Recursos didácticos

Cursos de inglés en Malta


¿Te imaginas pasar tus vacaciones en una isla paradisíaca aprendiendo a hablar inglés? esto puede hacerse realidad en Malta, un país donde se habla inglés de manera fluida porque fue una colonia inglesa de 1814 a 1964 cuando se independizó del imperio británico.

Malta está en el centro del Mediterráneo y es miembro de la Unión Europea, es un destino perfecto para estudiar inglés por sus precios competitivos, por su clima y bellos paisajes.

Hay diferentes requisitos para estar en Malta dependiendo de tu país de origen por eso es importante hacer una investigación previa para preparar tu viaje y será mejor si cuentas con alguien experimentado que te asesore durante todo el proceso y durante tu estancia en ese país.

Cursos de inglés en Malta

Malta es un país pequeño y con pocas ciudades, pero el turismo de estudio es una gran fuente de ingresos por lo que hay bastantes opciones de academias para aprender inglés. Estas son algunas de ellas:

  • Escuela de idiomas EC St Julian´s que cuenta con 70 aulas, laboratorio de tecnología y maestros certificados que te harán sentir como en casa.
  • EC San Julián 30+ es la opción para estudiar si tienes más de 30 años. Esta escuela cuenta con cursos estándar, intensivos y de idiomas para negocios.
  • Bels es una escuela situada a unos minutos de la playa cuenta con cursos estándar, intensivos, clases privadas y clases particulares para mayores de 18 años.
  • IELS cuenta con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés, es una de las escuelas más grandes de Malta y también ofrece programas de ocio para aprender inglés dentro y fuera del aula.
  • Easy School of Languages tiene un sistema de enseñanza del inglés de forma comunicativa para aprender en un entorno activo y atractivo, tienen cursos de inglés general, intensivos, preparación de exámenes, inglés para negocios y cursos para la edad dorada.

Elegir escuela no es lo único que debes hacer para estudiar en Malta, también hay que cumplir con una serie de requisitos y para hacer tu elección y estadía más fácil te recomiendo  la web Vivir en Malta https://vivirmalta.com

Luisa es colombiana, Antonio es español y ambos viven en Malta, ellos te pueden asesorar y ayudar durante todo el proceso de estudio en ese país, no importa si eres latinoamericano o europeo porque ellos cuentan con la experiencia para ambos casos.

En este vídeo nos cuentan los requisitos para tener la visa de Estudio en Malta (esta se tramita en el país directamente, puedes entrar a Malta como turista y quedarte 90 días sin necesidad de visa), entre ellos:
2 fotos tamaño pasaporte, el pasaporte (con copias de todas las caras del pasaporte), carta de la escuela con los datos del curso que tomarás, contrato de arrendamiento, formulario de la visa, seguro médico de Malta, seguro de viaje para llegar a Europa, extracto bancario no mayor a 60 días para demostrar que tienes la cantidad necesaria para estar en Malta, boleto de ida y vuelta a tu país. ¿Te parecen muchos requisitos? no son tan complicados si te asesoras con alguien que ya vivió esa experiencia.

Vivir en Malta será una experiencia única en tu vida, atrévete a salir al mundo, estudiar, compartir con compañeros internacionales, aprender con nativos, disfrutar de paisajes hermosos mientras mejoras tus habilidades lingüísticas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *