El término Inteligencia Artificial se refiere a la posibilidad de que las máquinas aprendan de la experiencia analizando las nuevas aportaciones y estableciendo relaciones para realizar tareas casi como seres humanos. Para poder hacer todo esto se requiere de programación adecuada, por ejemplo con Python y si no sabes lo que es puedes empezar a tomar este curso python gratis que te enseña las bases desde cero.

¿Y para qué te servirá aprender inteligencia artificial? pues para empezar será muy útil para conseguir un excelente trabajo en el futuro, veamos por qué es tan importante.

Aprender inteligencia artificial

*La inteligencia artificial está en todas las industrias desde la salud pues los hospitales tienen muchos aparatos que funcionan con inteligencia artificial hasta la vida cotidiana como en los celulares que utilizamos todos los días.
*El análisis de datos es útil para obtener diversos beneficios en todos los negocios.
*Se puede usar en muchas máquinas existentes.
*En Instituciones financieras ayuda a identificar qué transacciones pueden ser fraudalentas.

 

Aprender inteligencia artificialCampos de la inteligencia artificial

Como la inteligencia artificial es tan amplia se divide en varios campos, entre ellos:

Learning machine que emplea métodos de redes neuronales, estadística y diversas operaciones para analizar datos sin ser programada de manera explícita en ello pues lo va aprendiendo.

Deep learning que usa redes neuronales para aprender patrones complejos de grandes cantidades de datos. Puedes aprender más en este curso deep learning y aplicar tus conocimientos en diversas áreas, desde el reconocimiento de imágenes, el procesamiento de artes visuales o publicidad móvil.

Cómputo cognitivo que busca que la máquina simule procesos de los seres humanos gracias a la interpretación de imágenes y del habla.

Los sistemas de inteligencia artificial están presentes en nuestro día a día y eso no cambiará. Prepárate aprendiendo inteligencia artificial sin salir de tu casa.

En la web de Unipython encontrarás cursos para principiantes, intermedios y avanzados diseñados para desarrollar las habilidades profesionales necesarias en el mercado laboral.

Puedes empezar con uno de los cursos gratuitos y aprender a programar en PHP, Java Script, Java, HTML o Phyton. Descubre cuál de estos lenguajes es para ti y conviértete en un experto que podrá elegir la industria en la que desea trabajar o emprender.

Hoy más que nunca es necesario estar preparado para cualquier eventualidad pues ya nos dimos cuenta que el mundo ha cambiado. Lo mejor de esta web es que los cursos para niveles intermedios y avanzados son muy accesibles económicamente pues hay ofertas desde 5 euros como el curso de VIDEOJUEGOS CON PYTHON. ¿Qué te parecería dedicar tu vida a desarrollar videojuegos? esta industria es más rentable que el cine y necesita de la participación de muchos profesionales para realizar un juego comercial pues hay que hacer prototipos, diseños de juegos, gráficos y programación de audio entre muchas otras actividades. Al terminar el curso podrás desarrollar tus propios videojuegos ¿Te imaginas la cara de tus amigos cuando descubran que lo que juegan fue desarrollado por ti?

Aprender inteligencia artificial no es difícil si lo haces con los profesores adecuados.