Si quieres darle un toque especial a tus redes sociales, si estás haciendo algún trabajo de español o alguna presentación que quieras que se vea elegante, divertida o moderna necesitas usar una tipografía especial, algo que vaya contigo y que te ayude a destacar tus textos de los miles que hay, para lograr eso visita https://conversordeletras.net y verás qué fácil es tener letras de impacto.

Si no sabes mucho de diseño o tipografía esta página te puede ser muy útil, ya que simplemente copiando y pegando tu texto puedes ver una variedad de opciones y diferentes letras qué usar para que tus trabajos se vean mejor. Y no te preocupes por la compatibilidad con Word o programas como Power Point, ya que trabaja con unicode, una forma de código binario de uso libre el cual logrará estás diferentes tipografías y el cual se puede copiar y pegar en cualquier lugar.

oʇxǝʇ ɹıʇɹǝʌuoɔ ɐ ǝpuǝɹdɐ (texto creado gracias al convertidor de letras ¡solo copias y pegas!)

Además esto te permitirá ser más rápido en tus trabajos ya que posee una larga biblioteca con diferentes Fuentes y tipografías que podrás usar en distintos ambientes y ámbitos.

Para destacar en redes sociales como Instagram, donde la imagen vale más que mil palabras, hay que transmitir emociones una buena frase más el uso de esta herramienta para Instagram, te ayudarán a tener más seguidores en cualquier red social.

Lαʂ ʋҽɳƚαʝαʂ ԃҽ υƚιʅιȥαɾ ҽʂƚҽ ʂιƚισ ραɾα ƈαɾɠαɾ ƚυ ƚιρσɠɾαϝíα ʂσɳ ʋαɾιαʂ ҽɳƚɾҽ ҽʅʅαʂ:

  1. Facilidad
    La página es sencilla y fácil de usar, siendo intuitiva para aquellos que no saben mucho de otros programas.
  2. Variedad
    La página cuenta con una gran cantidad de letras y distintas tipografías, pasando de elegantes y góticas a letras más modernas con diseños divertidos, de emojis o incluso con códigos para descifrar.
  3. Rapidez
    Es bastante más rápido y práctico a diferencia de buscar por horas y horas en distintas páginas diferentes tipografías para nuestros trabajos, teniendo que instalarlas revisando con detalle si no es algún archivo con algún virus malicioso, en esta página será tan fácil como copiar y pegar.
  4. Adaptabilidad
    Al usar unicode no tendrás problemas al copiar y pegar las distintas letras en programas distintos, o problemas por el lenguaje teniendo alguna fuente en otro idioma que no pueda incluir los caracteres del español, esta página te permitirá encontrar las mejores Fuentes y usarlas en donde quieras, incluso en redes sociales como Instagram o Facebook.
  5. Unicode
    Unicode es la Organización que se encarga de los distintos códigos que se usa para escribir en las computadoras, ya que es lo que se encarga de que podamos ver las palabras en lugar de unos y ceros, al usar unicode estas letras se adaptan a casi cualquier programa o medio digital, desde aplicaciones como WhatsApp o Instagram hasta programas profesionales como Word o Powerpoint, además que es un código de uso libre que no tendrás dificultades ya que es completamente gratis.

✌♟ 𝔠ᗝ𝓷νƗ𝐄Ⓡ𝓽є 𝓽𝓔𝓧𝓽σ𝐒 𝔽áᶜ𝓲𝕝, яá𝐩𝐢∂ㄖ ⓨ Ǥ尺𝓐𝓉𝔦𝔰! ♣☯

Cómo ves, esta página nos puede ser muy útil y práctica para nuestros trabajos escolares, uso en redes sociales y más, además de que su algoritmo te permitirá generar una infinidad de letras, además que te permitirá copiarlo con distintos emojis o dibujos utilizando unicode, dándole un toque único a cada una de nuestras frases, desde nuestros títulos hasta el texto del cuerpo si queremos tener algo innovador y bonito.