Club Penguin renace con mil mejoras a través del Super Club Penguin

Probablemente, uno de los juegos multijugador más famosos entre el público más joven. Club Penguin marcó un antes y un después en internet al permitir a niños de todo el mundo conectarse entre ellos para charlar, jugar y disfrutar de mil y una experiencias online a través de un pequeño ecosistema virtual en el que encarnaban a simpáticos pingüinos de todas formas y colores.
Un juego que se disparó en 2007, pero que poco a poco ha ido desapareciendo por sus limitaciones y la falta de audiencia. Ahora, su esencia vuelve con más fuerza que nunca gracias a Super Club Penguin. Un proyecto creado por jóvenes latinoamericanos que coge todo lo bueno del juego original y lo mejora para conseguir algo mucho más atractivo para el público de todas las edades y, por supuesto, mucho más divertido.

Super Club Penguin, el nuevo hogar online para los más pequeños

por | Ago 21, 2020 | Novedades

La principal diferencia con respecto al Club Penguin original radica en el sistema de membresía. Para empezar, todo el que quiera echar un vistazo por adelantado a lo que ofrece el Super Club Penguin, tan solo tiene que acceder a esta web que enlazamos a continuación: club penguin. En ella se pueden leer los primeros detalles y novedades de este ecosistema digital que mira tan de cerca a los más pequeños de casa para ofrecerles un entorno tan seguro como completo y divertido.

Pero, volviendo al sistema de miembros, hay que destacar que en este nuevo entorno no hay que pagar por absolutamente nada. Todo miembro que se registre en la web para jugar pasa automáticamente a ser socio. Esto es algo que difiere mucho con respecto a lo que hacía la propuesta que firmaba Disney en su momento, antiguos propietarios del Club Penguin original. Dan más libertad para exprimir todo lo que pueden ofrecer sin que el niño o la niña se tope con un muro que obligue a pagar.

Decoración de iglús sin restricciones, acceso a todos los minijuegos, adopción de puffles, disfrute de experiencias personalizadas… Todo eso está disponible desde el primer momento en el que se crea la cuenta, sin tener que cumplir requisitos adicionales más allá de introducir tus datos de acceso y verificar tu mail. De hecho, si quieres registrarte ya, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: club penguin. Ahí puedes entrar para empezar a jugar cuanto antes, siempre y cuando hayas creado tu cuenta de usuario.

Las claves del Super Club Penguin

En el Super Club Penguin han empezado por analizar qué fallaba y qué funcionaba en el Club Penguin original. Así, han dado forma a una fórmula que resulta perfecta para los nuevos jugadores, y también para los que pasaron muchas horas entre pingüinos hace años. Por eso, para empezar, se han asegurado de hacer que el registro sea fácil y sencillo. En cuestión de minutos ya tienes tu propia cuenta para empezar a jugar a grandes éxitos como Card-Jitsu, Card-Jitsu Fuego, Card-Jitsu Agua, grandes favoritos de los fans.

Juegos como esos, y otros tantísimos, están disponibles sin que sea necesario pagar o convertir al pingüino en un ninja. Se eliminan requisitos innecesarios para garantizar el disfrute de todo el público. Pero, además de la accesibilidad y de las facilidades, también han incorporado novedades exclusivas para que haya un plus aún mayor a la hora de comparar con el original.

Ahí hay que mencionar, sin duda alguna, la tablet de personalización del pingüino. Aunque ya se podían personalizar estos avatares hace años, en Super Club Penguin se ha incorporado una tablet con la que se puede elegir cualquier color HEX para el pingüino que se vaya a manejar y, además, también se pueden colorear nombres para destacar por encima de los demás jugadores. Una forma ideal de tener a un personaje completamente único y hecho a medida del usuario.

Junto a esto, también se han incorporado otras mejoras como por ejemplo elegir pareja y mejor amigo para que aparezcan automáticamente en la tarjeta de juego del jugador o, incluso, fiestas temáticas que se celebran todos los meses. Con estas fiestas, además, se organizan nuevas aventuras con historias diferentes para que los usuarios formen parte de eventos que siempre les ofrezcan algo nuevo, que siempre sirvan para hacer nuevos hallazgos y pasarlo genial en compañía.

Un entorno tan divertido como seguro

Sin duda, una de las grandes bazas de Super Club Penguin, además de la gran variedad de contenidos que ofrece, es que es un entorno completamente sano y seguro. Si quieres hacer amigos online sin toxicidades, sin insultos, sin nada que ponga en peligro el bienestar y la diversión de tus partidas, este sitio es perfecto. En los tiempos que corren, con la cantidad de personas con malas intenciones que hay en internet, este lugar se ha convertido en todo un remanso de paz.

El sistema de moderación de la web es totalmente estricto, de hecho, cuenta con un sistema de filtros que impide cualquier palabra malsonante y cualquier comportamiento inadecuado o que pueda causar algún tipo de incomodidad. Además de eso, los datos de todos los usuarios están totalmente blindados, de forma que no puede haber ningún tipo de filtración que pudiera poner en peligro su privacidad y/o seguridad.

Un lugar completamente divertido, pero, al mismo tiempo, totalmente seguro y perfecto para públicos de todas las edades, pero especialmente para los más jóvenes. Super Club Penguin vigila todos los chats y el vocabulario para que el buen rollo predomine y todo el mundo pueda disfrutar haciendo nuevas amistades, conociendo a personas de todas partes y, en definitiva, sabiendo de primera mano hasta qué punto puede ser sana la diversión a través de internet.

Esta evolución del clásico Club Penguin está ganando más y más usuarios a cada segundo que pasa, y es lógico. Con todo lo que ofrece, garantiza no solo una experiencia segura, sino también divertida y original. Cada mes tiene algo nuevo que ofrecer, y además de forma completamente gratuita. Sin duda, el lugar perfecto de internet para pasarlo bien.

Este artículo te puede interesar

Es tiempo de mejorar tu dominio del idioma inglés

Fuentes consultadas

La web de Súper club Penguin

 

 

Adsense

Te puede interesar: