Con el asesoramiento de Loop Institute, explicamos a continuación por qué se ha universalizado la necesidad  de perfeccionamiento en esta disciplina

 Algunos dicen que la pandemia del nuevo coronavirus ha sacado lo mejor de la humanidad y nos ha hecho más solidarios, mientras que por el contrario están quienes sostienen que el COVID -19 ha sacado la luz las miserias y egoísmo del ser humano.

 La discusión quedará abierta, ya que seguramente habrá argumentos a favor de una u otra postura

Pero sin lugar a dudas, si hay en los que todos coinciden, es que las cuarentenas y aislamiento nos ha legado la necesidad de impulsar el marketing digital para el desarrollo de todo tipo de emprendimientos, tiendas o empresas.

Escuela de Marketing digital explica por qué es imprescindible la formación profesional

por | Sep 18, 2020 | Cursos recomendados

Según explican en la Escuela de Marketing Digital Loop Institute,  en la actualidad saber gestionar una red social, enviar una campaña de email marketing o crear una campaña publicitaria en Google son tan necesarios como leer y escribir, o sumar y restar.

 

Es que muchos emprendedores no tienen el presupuesto necesario para contratar una agencia especializada, y es por ello que deciden efectuar las tareas en su propia cuenta. Pero lo que hemos notado por nuestra experiencia con nuestros alumnos – continúan en Loop Institute – es que finalmente cumplen el objetivo con mucho más profesionalismo que las agencias. ¿Motivos? El profundo conocimiento de su negocio, el cariño por la tarea que muchas veces no tiene un Community Manager que atiende además a otras 30 cuentas, y que buscan cumplir rápidamente, y relacionado con el punto anterior, la posibilidad que tienen el dueño, socio, o bien familiar, de dedicarle más horas y mayor atención.

 

Aunque también cabe destacar – finalizan en Loop Institute – que es necesario formarse profesionalmente, ya que solo las ganas no alcanzan para – por ejemplo – gestionar una cuenta de Instagram en forma exitosa. Conocer técnicas, herramientas, recursos y consejos por parte de profesionales expertos es esencial para obtener el conocimiento adecuado

Así que no importa si eres un recién egresado, un profesionista, tienes un negocio propio o simplemente no sabes qué hacer con la información del mundo digital, te aseguramos que aprender a hacer por ti mismo Marketing Digital le dará un boost a tu vida profesional y un valor agregado sobre la competencia laboral que sin duda, te toparas todos los días.

 

Acerca de Loop Institute

Loop Institute es la primera escuela Global de formación digital focalizada en el mercado hispanohablante, todos sus cursos son online con una formación Blended: videos más clases prácticas online con un coach. Loop Institute es parte del Grupo Viko, que cuenta entre sus empresas a Elogia, iBrands, Mittum y Marketing4ecommerce

Conoce el resto de los cursos que ofrece Loop Institute,  pregunta por las becas y sus métodos de financiamiento e inscríbete ahora mismo y conviértete en un Rockstar del marketing digital.

Adsense

Te puede interesar: