malta el lugar ideal para aprender ingles
Recursos didácticos

Malta el lugar ideal para aprender Inglés


Malta es apenas un puntito en el mapa, es un archipiélago en el Mediterráneo más o menos a la altura de la punta de bota que es Italia, y es la isla perfecta para que un mexicano o latinoamericano estudie inglés.

Malta es apenas un puntito en el mapa, es un archipiélago en el Mediterráneo más o menos a la altura de la punta de bota que es Italia, y es la isla perfecta para que un mexicano o latinoamericano estudie inglés.

La economía de Malta depende mucho del turismo, esta pequeña isla de habla inglesa aprovecha su ubicación estratégica y su excelente clima para atraer a estudiantes de todo el mundo que desean aprender inglés ofreciendo precios competitivos para todos los bolsillos.

Malta, el lugar ideal para aprender inglés

¿Por qué Malta es la opción recomendada para estudiar inglés?

Por varias razones, en primer lugar el inglés es uno de los idiomas oficiales de Malta así que aprenderás y practicarás el idioma con personas que lo tienen como lengua materna.

2.- Hay más de 20 academias con diferentes programas para cubrir las necesidades de sus estudiantes, puedes encontrar un grupo de tu edad, estudiar inglés para negocios y hay incluso opciones para personas de la tercera edad. Elegir escuela puede ser complicado si lo haces solo, pero esta web te puede ayudar con todo para que llegues a estudiar sin problemas y disfrutes del país.

3.- No tendrás los problemas que tenemos los mexicanos en Estados Unidos, si bien este país es más cercano para nosotros que Malta también es una nación que nos pones muchas trabas para entrar y aunque tengas visa puede ser que te nieguen la entrada al país. En cambio, Malta es más accesible con los trámites que mexicanos y latinos necesitan para ingresar a su territorio.

4.- Disfrutarás al estar en una ciudad patrimonio cultural de la humanidad, aunque no estudies en la capital podrás visitarla pues las distancias son muy pequeñas.

5.- Es más económico que estudiar en Inglaterra.

6.- Tendrás compañeros de todo el mundo ¡Malta es un país visitado por estudiantes europeos y asiáticos! vivirás una experiencia cosmopolita y podrás hacer amigos, conocer formas de vida distintas y todo esto enmarcado en el azul del mediterráneo.

7.- Es posible estudiar y trabajar (en la web que te recomiendo te pueden asesorar a este respecto) en la isla, así puedes pagar tu estancia y tus estudios, además tendrás experiencia laboral en el extranjero.

Escuelas de inglés en Malta

ACE English Malta: es una escuela muy popular pues tiene la playa al lado, hay fiestas de bienvenida y actividades para conocer el lugar, hacer amigos y aprender inglés.

Tienen muchos alumnos de Colombia, Rusia, Brasil, Italia, etc.

Es tu opción si te gusta la fiesta y quieres aprender mientras te diviertes.

EC y EC +30: tiene un excelente equipo de maestros, tienen un programa especial para alumnos de más de 30 años y hay niveles desde principiantes hasta avanzados.

Gateway School of Englis: es una escuela pequeña y con un ambiente familiar, es económica y está situada en una zona muy tranquila.

ELA English language academy: más de 70 años de experiencia en la enseñanza del inglés, se enfocan mucho en la práctica del inglés para que seas capaz de hablarlo en cualquier situación de la vida cotidiana.

London School of Commerce: tiene una excelente ubicación, tienen muchos estudiantes latinoamericanos y es la única escuela que tiene un programa de inglés para estudiantes que necesitan un inglés de fines académicos.

Oportunidades hay, depende de ti aprovecharlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *