Los videojuegos son fantásticos, grandes y chicos se enganchan y pasan horas en ellos. ¿Te gustaría crear videojuegos? desde una travesía épica como Legend of Zelda, un shooter competitivo como Gears of Wars, un juego de peleas al más puro estilo de Mortal Kombat, o una historia llena de tramas y fantasía con personajes entrañables cómo Aerith y Cloud de Final Fantasy… si tu respuesta es un entusiasta ¡SÍ! entonces tienes que conocer esta propuesta de Senpai Academy

Aprende a programar videojuegos

aprende a programar videojuegos

Tomar un curso de videojuegos te permitirá obtener todas las habilidades para programar tu propia historia llena de aventuras.

Cuáles son las ventajas de este curso?

Aprenderás programación mediante unreal engine, uno de los mejores y más modernos motores para programar videojuegos, con esta herramienta se han desarrollado juegos como Gears Of War 4, PUBG y Dragon Ball FighterZ.


El curso se compone de 6 módulos, en los que aprenderás desde cómo hacer a los personajes y las diferentes animaciones hasta manejar la Inteligencia artificial de ellos en un curso que durará cuatro meses con un total de 64 horas. También conocerás apartados más profesionales como el Ray Casting, creación de sistema de partículas, cómo crear una exitosa interfaz de usuario y lograr que tus jugadores disfruten tú en tu mundo y no quieran salir de él.

Lo mejor es que todo está en un solo curso, así que representa un ahorro para tu bolsillo pues hay otros cursos online, como los que se encuentran en la plataforma de Udemy, que están muy segmentados y se requiere comprar varios para lograr aprender todo lo que te ofrecen en Senpai Academy.

Cómo sabes el desarrollo de los juegos se está haciendo cada vez una mejor opción para estudiar y una forma más divertida para dedicarse profesionalmente, y en esta etapa de tu vida sería un excelente Hobby.

A diferencia de otros cursos en línea este es 100% online en vivo y contarás con un tutor que te podrá guiar, despejar tus dudas y hacer tu experiencia de viaje en este curso más amena. Además terminando cada clase podrás entrar en distintas instancias de socialización entre los diferentes alumnos del curso para poder intercambiar dudas y consejos y poder
conocer más a tus compañeros, a diferencia de cursos como los de Domestika donde no tienes ninguna interacción con tus compañeros o maestros, excepto dejar comentarios en el foro común y eso no se siente como comunicación real.

Al final de este curso vas a obtener un diploma como desarrollador de videojuegos en Unreal Engine, este te servirá para más adelante tener más oportunidades en este maravilloso medio, pero lo principal es que podrás poner en práctica lo aprendido.

Y finalmente podrás utilizar este conocimiento de una forma aprovechosa para tu vida, ya que en estos últimos tiempos la demanda hacia los videojuegos ha crecido muchísimo, hoy en día es un negocio muy redituable y una alternativa de estudio mucho más confiable, con este curso obtendrás tanto el conocimiento como una herramienta muy valiosa que será el inicio para forjar tu futuro en la compañía que quieras o incluso ser un desarrollador indie.

Nunca dejes de aprender algo nuevo cada día, con constancia y dedicación serás capaz de cumplir todos tus sueños y quizá tu nombre sea recordado por haber dado al mundo un maravillo video juego.